lunes, 13 de febrero de 2012

Aunque no tocaron ¿por qué no me amas de todos modos? cada noche es Halloween. Un poco menos salvaje, pero más rápido. El problema de muchos restaurantes es que cuando están saturados no se esmeran en la cocina, por eso si pides un entrecot vendrá quemado por fuera y crudo por dentro. La carne requiere mimos, necesita amor. Las metáforas ya existen, nos volvió a joder la arena del mar. Lugo es la ciudad más antigua de Galicia, más antigua que Jesucristo, se llamaba Lucus Augusti y algo tiene que ver también el dios Lug. Dos ángeles y dos leones en su escudo. De nuevo las metáforas. Así que, las opciones se decantan hacia circular, a veces y siempre, con papeles listos y el carnet en trámites. Actualizando las Noticias, yo no sé qué opinará Leni Riefenstahl de que le tomemos el relevo, sale muy bonita en su foto de la wikipedia y me consuela que como está muerta al menos no la mandamos a las listas del paro. Es un mundo muy competitivo éste, pero yo no quiero mi lugar. Yo sólo quiero ver, ver a través de. Hemos creado un monstruo, seguimos hablando en mayestático aunque despedimos, cerramos y el .com se ha caducado y no lo voy a renovar, hemos creado un monstruo, decía, y tendríamos que darle de comer, sacarlo de paseo. Pero, uf, ahora lo que veo es a mi alter (gall)ego viendo visiones en blanco y negro con voces del revés derecho, y hay que tener cuidado con los pasos atrás. Ni para coger impulso. Pero no los puedes olvidar, te puedes olvidar. Vale por hoy. Hay algún tipo de amor... escuchando a los gusanos en el ojo del amor que no copularán ...y algún tipo de odio.

No hay comentarios: